search
backpage.mx > Mexico eróticos > Mexico empleos eróticos

Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, 4:57 p. m.

Contactar

Muchos hombres al igual que tu tienen la fantasia de probar placeres diferentes pasando un riko momento con una chica transexual como yo.
Pero no se atreven a lograrlo por temor a un mal rato. Conmigo no ocurrira eso, te lo garantizo. Por el contrario gozaras de momentos inolvidables de placer.
No debemos quedarnos de ganas en nada en la vida. Mientras no dañes a alguien y todo sea de comun acuerdo atrevete a experimentar todos los tipos de placer.
Soy una chica transexual super femenina. Con cuerpo delgado, firme y completamente natural. Logrado a base únicamente de hormonas y ejercicio diario. Nalgas grandes y firmes. Senos grandes y naturales (no protesis). Como es verdaderamente el cuerpo de una mujer sin exageraciones grotescas. Tengo una piel muy suave y estoy completamente depilada. Pelo largo castaño y natural. Y un rico caramelo grande y completamente funcional. No tengas miedo de probarlo
Mi trato es inmejorable. Educada y amable, sin malos rollos o poses de diva. No soy vulgar.
Me gusta complacer en todo a mi pareja y disfrutar junto a el las delicias del momento. Me encanta el sexo oral,. Te aseguro el mejor oral que hayas tenido. Y si lo deseas puedes terminar en mi boca sin problemas.
Te invito a que pases conmigo momentos de pasión desenfrenada que nadie mas te podrá brindar.
Mis fotos son 100 % reales. Si no soy la de las fotos no me pagas nada
Marcame a partir del mediodia 333 108 3699 (Vanessa)
English Spoken
#transexual#travesti#escort#shemale#tranny

Edad de la persona que publicó el anuncio: 27

• Ubicación: Guadalajara

• Identificación de la publicación: 7773288 mexico
mexico.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx