search
Precio $
backpage.mx > Mexico compra - venta > Mexico electrodomésticos

Publicado: viernes, 6 de enero de 2017, 5:56 p. m.

Contactar

"Nomitek es una empresa mexicana fundada en el año 2000 formada por un grupo de profesionales de distintas áreas que se encargan de ofrecer servicios de Outsourcing de Nóminas, Administración y Contabilidad, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Nomitek tiene como ventajas competitivas -Somos diseñadores y propietarios del sistema de nóminas, lo cual nos permite tener flexibilidad.- hemos desarrollado más de 100 entregables adicionales a los de ley - hacemos trajes a la medida de nuestros clientes-Tenemos amplia experiencia en ERP´S como SAP, Oracle, Solomon- estamos certificados en ISAE 3402 y en SSAE16.
 Tenemos una sola versión de software para todos nuestros clientes y nuestro sistema es practicamente inmune a virus y hackers.- Somos partners de ADP Streamline en México. Nomitek es una empresa experta en temas de sustentabilidad y consultoría en Responsabilidad Social Empresarial, con lo cual ayudamos a nuestros clientes a ordenar su departamento de Recursos Humanos y así implementar prácticas responsables para nuestros clientes con el fin de ser reconocidas como empresas éticas, serias y transparentes.










"

Insurgentes Sur # 107. Col. Juárez C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, México D.F, 06600    google map 

• Ubicación: Cuauhtémoc, México D.F, DF

• Identificación de la publicación: 8190310 mexico

No se arriesgue. Evite a los estafadores.

La mayoría de las veces, las transacciones fuera de su área local que supongan giros postales, cheques de caja, transferencias bancarias o envíos (especialmente envíos internacionales) son estafas o fraudes.

Denuncie todos los intentos de estafa escribiendo a abuse@backpage.com.

mexico.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.mx