search
backpage.mx > Mexico eróticos > Mexico masajes eróticos

Publicado: miércoles, 30 de noviembre de 2016, 12:44 p. m.

Contactar

Atrévete a vivir una experiencia llena de pasión soy una chica muy temperamental, complaciente y atrevida.

Ofrezco y a la vez exijo la máxima y más absoluta higiene y sanidad en todas mis relaciones.

4773782886


Mis servicios van destinados a caballeros y parejas solventes que saben disfrutar de la compañía de una mujer en todas sus vertientes.


¿Te encuentras solo en la ciudad y te gustaría pasar una gran velada con una agradable compañía llena de erotismo y la máxima discreción?


¿Tienes una importante reunión y necesitas a alguien que te acompañe y que sepa estar a la altura de las circunstancias?


¿Simplemente tienes un viaje y necesitas compañía agradable y de lo mas sensual?


En la intimidad descubrirás en mí una mujer de ensueño que sabrá satisfacer tus más escondidas fantasías, tu amante perfecta y tu amiga incondicional, siempre con la discreción que todo ello requiere.

Soy chica sana sexualmente hablando, no trates de convencerme de que no lo sea, es más, si tu no lo eres, no eres candidato a disfrutar de mi compañía. Tomo mis medidas de precaución en cualquier servicio que realizo y eso es innegociable.

No dudes en ponerte en contacto conmigo, sabré estar a la altura de cualquier circunstancia e intuiré en todo momento la atención que requiere un hombre de tus características.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 20

• Ubicación: Guanajuato, LEÓN, GTO

• Identificación de la publicación: 7671080 mexico
mexico.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx