search
Precio $
backpage.mx > Mexico compra - venta > Mexico jardín - granja

Publicado: viernes, 9 de diciembre de 2016, 2:45 p. m.

Contactar

"Almevi es una empresa Mexicana importadora y comercializadora de Juegos infantiles, Equipo de gimnasio y Mobiliario urbano. Encontrará los mejores productos hechos a la medida de sus necesidades así como también servicios enfocados al diseño, todo esto con el respaldo y confiabilidad de una empresa reconocida y de amplia experiencia en el mercado.
Con un mercado en crecimiento rápido nos diferenciamos con proyectos que se puedan adaptar fácilmente a cualquier espacio y en cualquier lugar, trabajando con diversos materiales para sus diseños ofreciendo a nuestros clientes proyectos personalizados, contamos con un gran variedad de productos y en almacén tenemos para entrega inmediata.
Almevi somos conscientes de las necesidades y en respuesta a ello, contamos con un excelente equipo de asesores profesionales dedicados a dar un excelente servicio, a elaborar proyectos, creando espacios divertidos y saludables dando como resultado una sana convivencia tanto para niños como para adultos.
"

Calle Anastasio Bustamante 76, Francisco Sarabia, 45236 Zapopan, Jal., 45236    google map 

• Ubicación: Guadalajara, Jalisco

• Identificación de la publicación: 8144644 mexico

No se arriesgue. Evite a los estafadores.

La mayoría de las veces, las transacciones fuera de su área local que supongan giros postales, cheques de caja, transferencias bancarias o envíos (especialmente envíos internacionales) son estafas o fraudes.

Denuncie todos los intentos de estafa escribiendo a abuse@backpage.com.

mexico.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.mx