search
Precio $
backpage.mx > Mexico compra - venta > Mexico jardín - granja

Publicado: jueves, 8 de diciembre de 2016, 12:31 p. m.

Contactar

"Lustig es una empresa fabricante y comercializadora de mobiliario urbano, juegos infantiles ejercitadores exterior, con más de 4 años de experiencia el mercado con nuestras marcas Onlyplay, panoramik, ztrong y urbanel manteniéndonos en la vanguardia en nuestros diseños.
Iniciamos con la idea de satisfacer la necesidad de las inmobiliarias en el diseño de espacios de entretenimiento familiar y saludable. La seguridad es primordial en el diseño, fabricación e instalación de nuestros juegos. Podemos asegurar que solo utilizamos las personas adecuadas para el trabajo correcto.
Las ventajas de comprar nuestros Juegos Infantiles, Mobiliario Urbano y Equipo de Gimnasio, que ofrecemos los más altos estándares de calidad de nuestros productos y al precio justo, tienen garantía, los diseños al gusto del cliente, contamos con producto en almacén para entrega inmediata y una gran variedad de productos en todas nuestras marcas.
Nuestro asesores son profesionales, capacitados, responsables, honestos preocupados por el servicio con un trato de calidez y enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, y equipo de instalación está formado por expertos en su campo, con un departamento de elaboración de proyectos, diseño y servicio de posventa dando respuesta oportuna e inmediata a cualquier duda e imprevisto que pueda surgir.
Hemos diseñado y participado en proyectos ganadores, desarrollando la planeación y diseño de las áreas de esparcimiento en empresas privada como constructoras, plazas comerciales, restaurantes, escuelas privadas, centros deportivos, cotos, y en el área gubernamental en parques públicos, parques lineales, escuelas públicas, participando a nivel municipal, estatal y federal.
"

Calle Anastasio Bustamante 76, Francisco Sarabia, 45236 Zapopan, Jal., 45236    google map 

• Ubicación: Calle Anastasio Bustamante 76, Guadalajara

• Identificación de la publicación: 8142611 mexico

No se arriesgue. Evite a los estafadores.

La mayoría de las veces, las transacciones fuera de su área local que supongan giros postales, cheques de caja, transferencias bancarias o envíos (especialmente envíos internacionales) son estafas o fraudes.

Denuncie todos los intentos de estafa escribiendo a abuse@backpage.com.

mexico.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.mx